Enter your keyword

Aviso términos y condiciones

Esta sección describe los Términos y Condiciones Generales con respecto a las Políticas de Privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por la Academia ADEVIP Ltda. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a la Academia ADEVIP Ltda. y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

1. Aceptación de Términos

Al acceder, ver y/o usar esta Página Web, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana aplicable. Cuando el usuario utilice cualquier servicio o sección suministrado en esta Página Web, tales como: Formación Virtual, buzones de sugerencias, clasificados, programas académicos y demás aplicativos, estará sujeto a la Política de Protección de Datos, Aviso de Privacidad y a estos, Términos y Condiciones de Uso.

En caso que el usuario no esté de acuerdo con los documentos mencionados, deberá abstener de usar, acceder y/o ver esta Página Web. En caso contrario, el usuario lo hará bajo su propia responsabilidad exonerando desde ya a la Academia ADEVIP Ltda., de cualquier daño derivado de esta decisión. ADEVIP Ltda. no se responsabiliza que el material provisto en esta Página Web sea apropiado o esté disponible para ser accedido desde aquellos territorios donde esté prohibido su contenido por ser considerado ilegal.

Aquellos que decidan acceder a esta Página Web desde otros territorios lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación al uso de esta Página Web y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

Estos Términos y Condiciones de Uso están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de ADEVIP Ltda. y todas las relaciones que surjan con los usuarios a partir de la fecha de modificación deberán sujetarse a estas.

2. Propiedad intelectual

Las bases de datos no personales, contenido, información, informes, gráficos, diseño de la página y de sus aplicativos, páginas web, código HTML, textos, archivos, software, nombres y catálogos de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, insignias, enseñas y nombres comerciales incluidos en esta Página Web (en adelante “El Contenido”) son de propiedad de ADEVIP Ltda. y/o licenciantes según el caso, así como la forma en la cual El Contenido se presenta o aparece. En consecuencia, El Contenido no podrá ser copiado, distribuido, modificado, reproducido o transmitido de ninguna manera, así como tampoco podrá utilizarse en ninguna forma, ni para ningún propósito sin autorización previa, expresa y por escrito por parte de ADEVIP Ltda.

Nada en la Página Web podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento de autorizaciones, licencias u otros derechos a cualquier título, para usar o disponer de alguna forma la Propiedad Intelectual o la Propiedad Industrial, sin el permiso escrito de ADEVIP Ltda. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a las normas vigentes nacionales e internacionales relativas a la Propiedad Industrial.

El contenido de los comentarios, ideas, quejas, reclamos y sugerencias que sean enviadas en forma espontánea y libre por los usuarios a ADEVIP Ltda. a través de esta Página Web, relativas a los productos, servicios, planes de mercadeo o de cualquier otro tipo, serán usadas libremente por ADEVIP Ltda. bajo el entendido de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación atinente a derechos de autor o propiedad intelectual, y por ende, el usuario remitente de tal información, no podrá reclamar indemnización o participación alguna en virtud del legítimo uso comercial que ADEVIP Ltda. dé a la misma.

Si dicha información estuviera protegida por algún tipo de regulación sobre derechos de autor o propiedad intelectual, su comunicación espontánea a ADEVIP Ltda. se entenderá como una renuncia total e irrevocable a los derechos y privilegios morales y patrimoniales que tales regulaciones otorgan, y la transferencia de los mismos a ADEVIP Ltda.

3. La persona que manifieste estar interesada en los Cursos y Formación Virtual se compromete a regular el tratamiento de los datos sensibles que maneje la Academia ADEVIP Ltda. en cuanto a su información, y a no copiar la información acá plasmada de los programas los cuales tendría acceso.

4. El usuario reconoce y acepta que las funciones de ADEVIP Ltda. están constituidas y regidas bajo la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y que cualquier queja, duda o reclamo que no haya sido satisfactoriamente contestada por ADEVIP Ltda. se podrá dirigir a esta entidad que Vigila la Academia ADEVIP Ltda.

5. INDICACIONES PARA EL PAGO DE CURSOS Y/O ESPECIALIZACIONES POR LA PÁGINA

El pago correspondiente se podrá efectuar en las siguientes cuentas o a través de botón PSE:

Banco de Occidente Cali cuenta corriente # 073-021-354
Banco de Occidente Palmira cuenta de ahorros # 038-105-169
Banco de Occidente Pereira cuenta corriente # 065-013-310

6. El usuario que no realice el pago según las indicaciones anteriormente mencionadas, o pago por cualquier otro medio, se le informa que no habrá devolución del dinero bajo ningún tipo de circunstancia, ya que, por tratarse de una plataforma de nivel educativa, esa contempla que todos los cursos fueron aceptados para que el usuario inicie sus clases y al aceptar los términos y condiciones se entiende por firmados todos los requisitos.

7. Uso de hipervínculos o links

Este sitio puede contener hipervínculos (links) a otros sitios Web. El acceso y uso de tales sitios es por cuenta y riesgo del usuario.

La creación de un hipervínculo (link) hacia sitios Web de terceros no implica que ADEVIP Ltda. avale o recomiende el contenido, la información o cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en dichos sitios. ADEVIP Ltda. no asume ninguna responsabilidad por el uso de estos sitios, ni por sus términos de uso y políticas de privacidad.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por la Ley Colombiana. Cualquier controversia surgida del uso de este sitio será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Cali (Valle), Colombia.

9. Uso de correos electrónicos

Las cuentas de correo electrónico que aparecen en este sitio deben usarse únicamente para el fin expresamente establecido para dichos correos. En especial éstos no podrán ser utilizados para:

a) Envío de contenidos ilegales.
b) Difusión masiva de mensajes, en especial de publicidad no solicitada.
c) Cualquier tipo de ataque encaminado a entorpecer o dificultar el servicio de correo u otros servicios.

wpChatIcon